jueves, febrero 15, 2007

Participación ciudadana.

Hace alrededor de una semana que se está procediendo por parte de Izquierda Unida de Mocejón al reparto mediante buzoneo de unos impresos donde cualquier mocejonero, vecino o residente puede, mediante un comodo y sencillo sistema, hacer cualquier aportación al programa electoral 2007 de esta organización política. Esta iniciativa totalmente novedosa y realizada por primera vez en nuestro pueblo no pretende otra cosa que dar participación a los mocejoneros en la vida política y social de nuestro pueblo además de descubrir sus necesidades, inquietudes o aspiraciones que estos tienen referente al futuro de Mocejón.
Con esta ultima acción de I.U. de Mocejón enmarcada en su programa de aperturismo político y de fomento de la participación ciudadana se busca la consecución de una ruptura del vergonzoso silencio político y de debate local que se vive en Mocejón fomentado por el gobierno local con un claro interes personal sirviendo además de herramienta para I.U. de Mocejón para la mejora constante de la defensa de los derechos de los mocejoneros y la resolución de los problemas que más interesan a estos.
Izquierda Unida de Mocejón se siente orgullosa de poder ofrecer a los mocejoneros esta via de participación, una participación vetada por el gobierno local por ser esta contraria a los intereses de este.
Por este motivo te animamos a que participes y colabores en esta iniciativa que mucho tiene que aportar a nuestro pueblo y no te costara apenas trabajo.