martes, mayo 29, 2007

294 GRACIAS

294 gracias de parte de Izquierda Unida de Mocejón a todas las personas que han confiado en nosotros a la hora de darnos su voto y depositar su confianza en nuestro programa, nuestra candidatura y nuestras intenciones.
Entendemos que el 34% de incremento respecto a las elecciones de 2003 son devidas en parte al trabajo continuo y comprometido que hemos venido desarrollando durante estos ultimos cuatro años en forma de información y dedicación política y social.
Por eso conscientes de la oportunidad que se nos brinda al haber alcanzado reprensentación en el Ayuntamiento de Mocejón, Izquierda Unida se compromete a seguir con este trabajo, extendiendolo y mejorandolo.
Nuestra intención es la de desarrollar una política municipal constructiva en colaboración con los distintos partidos para mejorar la vida, el aspecto y la realidad de Mocejón, aunque tambien somos conscientes que representamos diferentes puntos de vista políticos.
Pero no dudaremos en denunciar publicamente así como luchar por lo que entendamos injusto para nuestro pueblo y los mocejoneros, las actuaciones que tome el nuevo Gobierno Municipal, allí estaremos aunque somos conscientes de las dificultades derivadas de las mayorías absolutas.
De parte de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Mocejón
GRACIAS