miércoles, octubre 08, 2008

ESTO NOS PREOCUPA MÁS QUE BERTIN OSBORNE

Robos, drogas, temeridad, vandalismo, etc. en definitiva; inseguridad ciudadana. Esa es la preocupación que tiene Izquierda Unida de Mocejón desde hace años y que la mantiene todavía hoy más aun después de los sucesos y situaciones que vivimos en la actualidad en nuestro pueblo.
En nuestro programa electoral de las pasadas elecciones municipales de 2007 Izquierda Unida de Mocejón llevaba la propuesta de la ampliación de la plantilla de la policía como una necesidad social de urgencia e ineludible, posibilitando y estableciendo la ronda nocturna y de esa forma condicionar los actos delictivos las 24 horas del día y ofreciendo a los mocejoneros un recurso continuo de seguridad cercano, rápido y eficaz con un ordenamiento local hecho por Mocejón y para las necesidades de Mocejón sin necesidad de recurrir en exclusiva a cuerpos de seguridad compartidos entre varias localidades con sus inconvenientes tales como disponibilidad y/o efectividad, sin renunciar por supuesto a su colaboración.
Pero la realidad de la seguridad ciudadana hoy en día en Mocejón es muy diferente al planteamiento que propone Izquierda Unida de Mocejón, el trafico de drogas y por defecto el consumo es mayúsculo, se produce con total impunidad en las calles de nuestro pueblo de día y de noche, los robos a viviendas, establecimientos empresariales, a vehículos de cualquier tipo son la tónica general de la vida delictiva en Mocejón, los comportamientos irresponsables y temerarios de algunos gamberros sean de donde sean tanto en el ordenamiento de circulación de trafico como en general abundan sin que se les ponga remedio por parte del Gobierno del PP de Mocejón.
Ante esta situación que vivimos de inseguridad no nos queda más remedio que denunciar la total despreocupación del PP de Mocejón en este asunto, un PP más preocupado en invertir astronómicas cantidades de dinero en derroches innecesarios que en las necesidades reales de los mocejoneros.
¿Cuando se va a dar cuenta el PP de Mocejón de que los vecinos de Mocejón lo que reclaman es inversión en seguridad y no derrochar cifras astronómicas en conciertos que duran un par de horas de un artista en horas bajas y que no aporta ningún beneficio menos al bolsillo de este? Ya está bien de actuar con total irresponsabilidad y desmadre, que al paso que vamos de despilfarro y de meteduras de patas por las “genialidades” del PP de Mocejón acabamos arruinados. Y es que con dinero no se arregla la ignorancia y las “pocas luces” de los que nos gobiernan. Se está confirmando día tras día que ni estaban preparados para llevar con acierto la gestión del Ayuntamiento, ni lo están, ni lo van a estar porque ni apuntan maneras ni intenciones, todo lo contrario, prepotencia, orgullo y vanidad.