viernes, marzo 23, 2012

Todo listo para la XIII Asamblea Provincial de Izquierda Unida de Toledo, que se celebrará este sábado 24, en Añover de Tajo.

Después de los procesos asamblearios que han ido teniendo lugar en las diferentes asambleas locales de la provincia toledana, durante las últimas dos semanas, y que han derivado en la renovación de las direcciones locales de dichas asambleas, Izquierda Unida de Toledo, afronta el próximo sábado su XIII Asamblea Provincial, donde se elegirá al nuevo Consejo Político y al nuevo coordinador o coordinadora provincial.




Según Alejandro Ávila, Secretario de Organización, ya han sido elegidos los 117 delegados, en representación de las distintas asambleas locales.


Ávila, también ha manifestado, que la organización provincial ha recibido una considerable solicitud de acreditaciones, para asistir en calidad de invitados, debido, en su opinión, a la gran expectación que está despertando entre afiliados y simpatizantes, las XIII Asamblea Provincial.




Situación, muy probablemente, debida a las circunstancias políticas y sociales que están viviendo los ciudadanos toledanos en general.


Esta expectación generada en torno a las XIII Asamblea Provincial, es percibida por Ávila, como un condicionante, que muy probablemente influya positivamente en los objetivos marcados, para la asamblea.




Por otro lado, Alberto Rodríguez, Alcalde de Añover de Tajo (IU), ha asegurado que los preparativos para la celebración del acto, en el Centro Cívico “Manuel Escribano”, igualmente están listos.


Rodríguez, asegura, que de igual forma, delegados, como invitados, podrán asistir con total garantías, a unas instalaciones, que tanto por los medios e infraestructuras, como por los preparativos en el proceso del propio acto, darán como consecuencia, un excelente desarrollo y resultado final.




Al acto han sido invitados representantes de diferentes organizaciones sociales y políticas de nuestra provincia, las cuales, han confirmado todas ellas, su asistencia.


Entre otras, están invitadas: CCOO, UGT, Foro por la Memoria de Toledo o CAVE.