jueves, enero 18, 2007

"El Ayuntamiento informa" ¿de qué?

Puede que alguno de ustedes se acuerde de aquella publicación “propagandística” que el gobierno municipal llamó “EL AYUNTAMIENTO INFORMA”. Hablamos en pasado porque hace más de medio año que no tenemos noticias de esta herramienta política del PSOE de Mocejón.
Una publicación que supuestamente salió a la luz para informar de temas de interés para los ciudadanos y que más bien se utilizó para alardear y alabarse de logros maravillosos e increíbles que este gobierno se creía hacer.
Pues bien, como la mayoría de iniciativas que emprende este gobierno y no les repercute un beneficio propio ha caído en el olvido, otra iniciativa abandonada en el camino. Una actitud muy típica de este grupo político local conociendo los antecedentes en este tipo de publicaciones, recuerden ustedes “LA PUENTE” otro fracaso del PSOE de Mocejón.
Estos hechos no hacen otra cosa que demostrar el desprecio del PSOE de Mocejón por la información clara y objetiva así como por sus vecinos.
No sería de extrañar que en fechas cercanas asistiéramos a una nueva publicación dada la cercanía de las elecciones ya que el PSOE de Mocejón es muy dado a poner de manifiesto la hipocresía política como ya lo ha demostrado con notas de prensa hace escasos días en referencia a la renovación de la travesía y la construcción de una residencia, las cuales esperamos no se alarguen en el tiempo como está pasando con la construcción de las viviendas de protección oficial. Aunque sinceramente lo dudamos.
…y puestos a pedir si tanto les gusta a nuestros gobernantes la información, no estaría nada mal que nos explicaran con detalle como se han gastado 10 Millones de pesetas, 59.900 € en la supuesta remodelación del parque de Daoiz. ¿Tal vez en iluminación?
.....