viernes, enero 18, 2008

Convocatoria de Pleno.

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mocejón.
Fecha: 22 de enero de 2008.
Hora: 20.30 horas.

Caracter: Ordinario.

ORDEN DEL DÍA:
1-Aprobación, si procede, del acta en borrador de la sesión anterior.
2-Aprobación de decretos de la Alcaldía.
3-Reglamento de tenencia de animales.
4-Ordenanza reguladora de Ayuda a Domicilio.
5-Revisión precios de agua.
6-Adjudicación de obras Avda. Castilla-La Mancha.
7-Cesión de terrenos para "punto limpio".
8-Ejecución de obras en el camino posterior al Colegio Público "Miguel de Cervantes" (prolongación C/. José María Pemán)
9-Ruegos y preguntas.

Ya tenemos convocatoria para la celebración del próximo Pleno Ordinario. Ya casi ni nos acordábamos de cuando fue el ultimo, eso si, gracias al particular sentido de la participación de partidos que tiene el Gobierno Popular de Plácido Martín.
Haber si nuestro Alcalde deja de retener el fomento de la democracia en Mocejón y da un giro en su decisión de los plazos para las celebraciones de los Plenos Ordinarios y da un ejemplo real de democracia y no de "boquilla".
Esta situación ya ha sido denunciada en varias ocasiones por I.U. de Mocejón y así lo seguirá haciendo.
Tampoco estaría mal que estos actos fueran publicitados con la justa importancia y eficacia entre los vecinos para que estos tuvieran la oportunidad de asistir y/o participar en ellos. En su día criticamos al anterior Gobierno Socialista por este mismo tema y lo haremos con el actual que como siga así va a ganar en desprecio y manipulación de la información al PSOE de Mocejón, estos últimos aunque era vergonzoso, publicaban un día antes y a veces horas, la convocatoria de los Plenos en la Web del Ayuntamiento, estos que nos gobiernan ahora ni se toman esa molestia. Será que no se acuerdan de que existe una "chapucera" Web municipal.