miércoles, febrero 06, 2008

Nueva encuesta

Ya terminó el plazo para la escuesta de la semana pasada.
Nos alegra comprobar que el 90% de los participantes estan de acuerdo con IU de Mocejón en la necesidad de que los Plenos Ordinarios se vuelvan a celebrar cada mes y no cada tres como se viene haciendo desde que el PP de Mocejón gobierna nuestro pueblo con un más que evidente interés en el manejo sutíl y calculado del modo de interpretar la normas de funcionamiento del Ayuntamiento.
Ojala nuestros gobernantes se den cuenta del flaco favor a la democracia y a la participación ciudadana que provocan con estos comportamientos que si bien son legales no dejan de ser despreciables más aún cuando se modifican comportamientos democraticos ejemplares bien instaurados en nuestro pueblo. Es triste que el partido que gobierna Mocejón tenga que recurrir a estas artimañas para manejar el poder con mayor soltura y facilidad para perdurar en el poder en vez de hacerlo en su totalidad con una gestión eficiente y responsable, lo que nos hace pensar en los pocos recursos que en este sentido tiene el PP de Mocejón.
En fin, la nueva escuesta va destina a hacer un sondeo sobre la intención de voto de los mocejoneros para las próximas Elecciones Generales.