jueves, abril 07, 2011

Asamblea extraordinaria de IU de Mocejón

El próximo mes de Mayo, los mocejoneros estamos llamados a una nueva cita electoral, y como no podía ser de otra forma, Izquierda Unida volverá a presentarse a estas elecciones convencida de sus posibilidades, así como de que representa la mejor opción política para los mocejoneros.


Izquierda Unida volverá a presentarse con un Programa Electoral sincero, creíble y útil para Mocejón. Un Programa Electoral representado por hombres y mujeres, seguros y convencidos de que personifican la mejor opción política y humana para el mejor desarrollo de nuestro pueblo.



En el proceso de preparación de la Elecciones Municipales de Mayo de 2011, Izquierda Unida celebrará el 9 de Abril a las 18:00 horas en la sede local de la C/ Comuneros de Castilla 3, una Asamblea abierta, para elaborar y concretar aspectos tan importantes como la Candidatura y el Programa Electoral.


La intención de dicha asamblea es perfilar los nombres de los candidatos que conformaran la Candidatura que presente Izquierda Unida a las elecciones municipales, como el contenido final del Programa Electoral.