lunes, noviembre 21, 2011

IU SUBE EN NÚMERO DE VOTOS EN MOCEJÓN




IU ha conseguido aumentar en un 63% el número de votos obtenidos en las pasadas Elecciones Generales de 2008 en Mocejón.




Tras el recuento definitivo y el conocimiento del escrutinio final en nuestro pueblo, IU de Mocejón ha valorado muy positivamente los resultados de la coalición.


Izquierda Unida de Mocejón ha justificando el resultado por distintas razones, en las que se encuentran, el trabajo de la Dirección Provincial, y más aun de la Federal, que con Cayo Lara a la cabeza, ha sabido trasmitir al electorado un programa electoral que se ponía del lado de los más desfavorecidos y de la mayoría de los españoles en su condición de trabajadores.




Aunque el ambiente de alegría y satisfacción entre los miembros de IU de Mocejón, era evidente por la mejora en el número de votos, y las noticias que llegaban sobre la presencia de IU en el Parlamento , IU de Mocejón entiende que el resultado general de la Elecciones, no es bueno, ya que la derecha del PP consigue mayoría absoluta.


De todas formas, al igual que ha declarado el candidato a la presidencia por IU, Cayo Lara, IU de Mocejón seguirá trabajando dentro de sus posibilidades, para que las políticas que sostienen el Estado del Bienestar en nuestro pais estén garantizadas, y podamos seguir avanzando en los resultados electorales futuros.




A todos y todas que habéis depositado vuestra confianza en IU, GRACIAS.