viernes, marzo 06, 2015

PROGRAMA ABIERTO de elaboración colectiva para las Elecciones Municipales 2015.

Como ya habíamos informado anteriormente, IU Mocejón está inmersa en la elaboración de su programa electoral para las elecciones municipales de mayo.
Por eso hemos puesto en marcha una herramienta útil de participación colectiva en Facebook con la intención de crear un espacio de expresión abierto para que los mocejoneros y mocejoneras sean protagonistas de la elaboración del Programa Electoral que presentaremos en las Elecciones Municipales.

La intención es que el mayor número de vecinos hagan aportaciones para su valoración e inclusión en dicho programa para que el próximo Ayuntamiento de Mocejón se convierta en un órgano al servicio de los intereses generales, abierto, democrático, participativo y que aproveche su capacidad de mejorar nuestras vidas.
En Izquierda Unida estamos convencidos de que Mocejón se merece un nuevo Ayuntamiento que abra su gestión a aquellas y aquellos que tienen algo que aportar, por eso entendemos que hay que empezar desde la base: los ciudadanos, para buscar puntos de encuentro y solucionar de forma conjunta los graves problemas y enormes carencias que nos afectan.
En ese sentido, queremos invitar al conjunto de la población de Mocejón a participar en este proceso de elaboración que es PROGRAMA ABIERTO.
Podéis acceder pinchando en aquí e iniciando sesión en Facebook. 
Vamos! Participa!