martes, enero 19, 2010

AUN SIN PARADA DE AUTOBUSES

Izquierda Unida de Mocejón critica la falta de respuesta del Gobierno del PP para resolver algunas de las necesidades básicas del transporte público de los mocejoneros.




Después de varios meses desde la inauguración de la obra del parque de A. Mora y Plaza de la Constitución a cargo del Plan 2000E todavía hay elementos que están inacabados de dicha obra.
Entre estos, IU cree que la parada de autobuses es el caso más significativo por el uso tan habitual que hacen de esta, trabajadores y estudiantes, y por la necesidad que tienen estos y otros viajeros de salvaguardarse del mal tiempo.

Es injustificable que el PP que gobierna nuestro pueblo, por decir algo, haya consentido durante este tiempo que los viajeros tuvieran que soportar, y seguramente soporten durante un largo tiempo más, las fuertes lluvias, vientos y demás inclemencias meteorológicas por la falta de la necesaria marquesina. Una marquesina que según en contestación de Mª Sol Pérez a una pregunta en Pleno hace varios meses, no se había montado por culpa de “otros” volviendo a escurrir su responsabilidad, algo que últimamente parece ser la principal vía de escape a las meteduras de pata del Gobierno del PP de Mocejón.
IU de Mocejón exige que se instale de forma inmediata la marquesina o marquesinas correspondientes para mejorar el servicio público de transporte y de esa forma evitar a los mocejoneros incomodidades y perjuicios, además de complementarla con información de horarios, compañías de transporte y otros servicios que puedan beneficiar a los viajeros.
A IU a estas alturas no le sirven excusas ni falta de responsabilidad, si la marquesina no llega, se improvisa una temporal.