lunes, noviembre 22, 2010

IU de Mocejón, Google y la Memoria Historica

Izquierda Unida de Mocejón, ha solicitado a Google la corrección de la información que presta su servicio Google Maps sobre el callejero de Mocejón.






Ver mapa más grande



Izquierda Unida de Mocejón, ha enviado a Google una solicitud, para que actualice la información que ofrece en su servicio Google Maps sobre el callejero de Mocejón.
Dicha actualización está dirigida en especial a la Avenida Castilla-La Mancha, que aparece con el nombre de Falange de Cáceres.

Izquierda Unida de Mocejón, ha hecho saber a Google del grave error que se está produciendo, ya que la Avenida de Castilla-La Mancha cambió su nombre hace años, de forma totalmente legítima y democrática, en un Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Mocejón.
Recordamos que el motivo del cambio de nombre de la Avenida de Castilla-La Mancha, como la de otras calles, fue motivada por las referencias fascistas de sus nombres.

Izquierda Unida espera y así confía, que Google entienda de la importancia que este hecho tiene para los demócratas de nuestro pueblo y corrija a la mayor brevedad posible la información errónea que se presta.