lunes, noviembre 16, 2009

¡YA LO AVISAMOS!

Y así fue, Izquierda Unida de Mocejón ya lo dijo. La parada de autobuses que había improvisado el PP de Mocejón al modificar el proyecto del Parque de la Constitución era a todas luces insuficiente y ridícula para las necesidades de un pueblo que está al borde de los 5000 habitantes censados.

Y así se lo hizo saber el Concejal de IU al Gobierno de Plácido Martín, aunque como siempre sin ninguna atención ni consideración por parte de este, haciendo oídos sordos a las propuestas de Izquierda Unida y llevándose por ese característico arrebato de superioridad que parece le provoca la mayoría absoluta tanto al Alcalde como al resto del PP de Mocejón.
IU siempre se ha pronunciado por la mejora del servicio de transporte público y en especial por las condiciones que afectan a este medio como a los mocejoneros que hacen uso del mismo, trabajadores, estudiantes, así como usuarios casuales y esporádicos.
Por ese motivo IU reivindica una parada de autobuses con capacidad real, es decir, que pueda prestar servicio a la realidad social de nuestro pueblo que por si no se ha enterado el PP de Mocejón, no es el mismo que en los años 50.
IU reivindica una parada de autobuses moderna, con capacidad amplia tanto para vehículos como para viajeros, adaptada con las mejoras necesarias que se merecen estos últimos para hacer del uso del transporte público una alternativa positiva y efectiva que fomente el uso de este tipo de transporte tanto de mayores como de jóvenes. Con soluciones meteorológicas de cualquier índole y característica.

La fotografía que adjuntamos en este articulo, mostrando a un autobús esperando en medio de la rotonda a que se evacue la parada, muestra bien claramente la falta de previsión y capacidad del PP de Mocejón para dar soluciones validas a los mocejoneros además de demostrar que los proyectos que emprende el PP de Mocejón están basados en la improvisación, la falta de previsión y el total y absoluto desconocimiento de la sociedad mocejonera en su mayoría.