jueves, noviembre 12, 2009

UN PSICOANALISTA PARA EL PSOE DE MOCEJÓN

En el boletín nº 2 del PSOE, esta agrupación política hacía referencia a IU en relación a que supuestamente no “abrasábamos” con Zurdos al actual Alcalde. IU no contestó al PSOE porque entre otras cosas entendíamos estaban en su derecho de opinar y porque además aunque hicieran uso en esa ocasión como en muchas otras de su habilidad en el manejo de la demagogia como única herramienta para descalificar a IU ya que no tienen otras, lo publicado por el PSOE no excedía en mentiras, solo un par de ellas, eso sí, en un párrafo de tres líneas y media. Lo dejamos pasar.

Pero al publicar su boletín nº 3 el PSOE ha dejado ver la realidad de su forma de hacer política además de mostrar sus fantasmas que parecen perseguirlos desde hace tiempo y no son capaces de deshacerse de ellos. Todavía insisten en hacer creer a los mocejoneros que IU de Mocejón tiene como principal propósito el enfrentamiento con el PSOE y eso “ya no cuela”, esa artimaña politicona de crear una imagen de IU y presentarnos como un grupo de obsesionados y según ellos de “enfermizos”, no hace otra cosa que demostrar la falta de recursos políticos serios que tiene el PSOE de Mocejón para hacerse valer y hacer oposición, adjudicando falsos comportamientos de sus rivales políticos, en vez de demostrar su propia capacidad que por desgracia es más bien poca, exceptoo para buscar su interés personal.
Ha de enterarse el PSOE de Mocejón que IU seguirá criticando, de forma constructiva, y juzgando tanto a este partido como al PP, estén gobernando o no. IU entiende que su labor de oposición no se queda en la crítica al gobernante sino mantener fresca la memoria de los mocejoneros de que clase de gobernabilidad practica el PSOE de Mocejón al igual que criticaremos si así lo creemos oportuno la labor de oposición de este mismo partido político, estamos en nuestro derecho democrático y por lo tanto así lo seguiremos haciendo, si no les gusta la verdad no es nuestro problema, pero decirla y contarla a los mocejoneros si es obligación nuestra, por lo tanto, seguiremos haciéndolo.
IU de Mocejón no es responsable de la falta de confianza que demostraron los mocejoneros en las últimas elecciones al PSOE, más vale que se miraran al ombligo y por fin reconocieran sus errores que los hubo y bien grandes, entre ellos escándalos y desórdenes, nos ratificamos. Y sino que nos digan como calificarían el hecho inaudito de implantar en Mocejón la liberación de un Alcalde con un sueldo astronómico a cuenta de los mocejoneros, para nosotros de escándalo, para ellos no, claro, porque es su estilo de hacer política, su forma de entender el manejo y la administración de la representación pública, el beneficio propio. Gracias a esa “innovadora y brillante idea” ahora tenemos una Teniente Alcalde liberada que no hace nada absolutamente para ganarse tales honorarios, pero claro, como el dinero no es propio…

Créannos que al leer el artículo que nos dedica el PSOE en su último boletín informativo no desarrollamos ninguna ira desencadenada ni arrebato alguno, más bien risa y tristeza al comprobar la nula percepción de la realidad que torna alrededor del PSOE y como parece estar encaminado a una radicalizada idea del enfrentamiento político.
Nos imaginan según ellos dicen dolidos por el progreso de Mocejón y eso, los que nos conocen saben que es una total y absoluta mentira y nuestro trabajo ha sido y será demostrar que así es al resto de los mocejoneros, de hecho IU no se imagina ni por un momento al PSOE ni al PP dolidos por el progreso de Mocejón venga de donde venga la iniciativa de progreso, será cuestión de lógica o tal vez de ideal pero así es.
Llegan a mentir descaradamente, sin hacer uso esta vez de su venerada demagogia sobre la postura de IU respecto al sueldo de Mª Sol Pérez aseverando que a IU le parece bien que cobre por su liberación cuando IU fue el único Grupo Político que votó en Pleno en contra de la liberación, muy al contrario que el PSOE.
De igual forma aseguran en su boletín informativo que el concejal de IU se alegra y felicita “de haber contribuido en gran medida a situar al PP en el Gobierno municipal”. Hay que ser bajos e inmorales para inventarse el sentido de las intervenciones de nuestro concejal y engañar a los mocejoneros. Un comentario que fue hecho en el contexto de un debate en Pleno del cual reconocemos con total tranquilidad ya que ciertamente así piensa nuestro concejal como el resto de IU de Mocejón, otra cosa es que se alegre y se felicite, podemos asegurar que ninguna de las dos cosas sino más bien todo lo contrario, lo que nos parece indignante por muy nerviosos que estén y echen en falta el poder y sus beneficios es que el PSOE manipule y maneje la verdad para volver a engañar a los mocejoneros.

Entonces… ¿Qué busca el PSOE de Mocejón con estas mentiras? ¿A dónde conducen estas falsedades? ¿Cuál es la verdadera intención del PSOE de Mocejón intentando engañar a los mocejoneros? ¿Los toma por tontos? ¿Se creé este partido que los puede manejar a su antojo? ¿A cambio de qué?