miércoles, enero 12, 2011

Hasta 10.000 € podrían llegar a costar, las marquesinas de la parada de autobús.

"De hormigón muy feo” describió el Alcalde, las marquesinas que proporcionaba la Junta de Comunidades.

En torno a 10.000 € podría ascender la factura de la marquesinas de la parada de autobús que el Alcalde Plácido Martín encargó a una empresa local, porque según él, las que proporcionaba la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, no eran “de su gusto”.
De nuevo volvemos a toparnos con otra irresponsabilidad e inconsciencia de Placido Martín, al anteponer sus caprichos personales al bien común de Mocejón.
Izquierda Unida de Mocejón, califica de derroche y de antojo este nuevo anhelo de Plácido Martín de darse un “gustazo” al elegir las marquesinas “a su gusto” pudiendo recibir las marquesinas de la Junta de Comunidades, sin el perjuicio económico de las actuales. Aparte de considerarlo un “mal negocio”.
Es indignante como el PP de Mocejón con el Alcalde a la cabeza, tenga este tipo de actuaciones que rozan la obscenidad en los tiempos que corren, teniendo en cuenta que un gran número de mocejoneros está en paro y sin cobrar ninguna compensación salarial por desempleo o subsidio, provocándoles serías dificultades personales y familiares, sin que el Ayuntamiento de Mocejón promueva actuaciones validas para atajar este problema
Desde Izquierda Unida instamos al PP de Mocejón a que actúe con responsabilidad y compromiso con el dinero de todos, y que esté más pendiente de ofrecer a los mocejoneros servicios de mejor calidad en vez de andar preocupados en formas y colores.