jueves, octubre 08, 2009

Se suspende el examen oposición de dos plazas de educador/animador para la Ludoteca municipal.

IU de Mocejón califica de irresponsable, despreocupada e insensible los planteamientos y formas de la convocatoria de la oposición y la suspensión del examen.

El pasado 2 de Octubre debía celebrarse el examen para adjudicar con carácter de interinidad dos plazas de educador/animador de la ludoteca. Dicho asunto iba en el orden del día del Pleno celebrado el 1 de Octubre para dar a conocer a los Grupos Municipales la situación, ya que se pretendía por parte del PP de Mocejón reconvertir las plazas de un día para otro en indefinidas sin aviso a los opositores, sin publicidad y sin margen de aceptación para nuevos aspirantes.
IU de Mocejón mostró su queja ante le Pleno y por supuesto ante el Gobierno Popular de Placido Martín por la voluntad decidida del PP de Mocejón de modificar las condiciones de la oposición a su antojo y voluntad sin seguir un criterio, según Izquierda Unida, justo y sensato.
Los perjuicios que se presentaban eran numerosos y notables y no hacían otra cosa que aumentar las posibilidades de enfrentarnos en un futuro a un problema mayor por el carácter de irresponsabilidad del Partido Popular. Y así se lo hizo saber el concejal de IU a Mª Sol Peréz, ya que el Alcalde Placido Martín no asitió al Pleno, advirtiéndola de las posibles consecuencias que al final repercutirían en el Ayuntamiento de Mocejón, y por supuesto y en definitiva, en los mocejoneros.
IU de Mocejón entiende que se coarta la libertad, el derecho, y la igualdad de los opositores a acceder a un puesto en la administración de Mocejón con total garantías con estas actitudes irresponsables y chapuceras, ya que las motivaciones y razones para los opositores no son iguales de una forma u otra.