martes, octubre 13, 2009

Un Gobierno del Partido Popular con pocas luces

El Gobierno del Partido Popular de Plácido Martín se está caracterizando entre otras cosas por su falta de sentido común en sus actuaciones urbanas.
El PP de Mocejón tiene sus propias prioridades en el desarrollo de nuestro pueblo y así nos las está haciendo ver constantemente con sus sinrazones, bastante claro ha quedado con la forma de invertir el Fondo Estatal de Inversión Local.
Como muestra recordamos la insensata destrucción del parque de La Constitución para hacer una plaza a “su gusto” o la inversión de más de 600.000€ en el campo de fútbol entre otras.
En Izquierda Unida intentamos desarrollar la búsqueda de las prioridades y necesidades reales de nuestro pueblo y de nuestros vecinos.
Entendemos que existen carencias y problemáticas urbanas que merecen mucho más la atención de la Administración Local, situaciones que pasan desapercibidas por nuestros gobernantes.
Aprovechamos para llamar la atención sobre la situación anticuada de algunas zonas, calles y lugares de nuestro pueblo en cuestión de iluminación.
Mocejón parece estar anclado en los años ochenta o noventa con puntos de luz que o bien por su antigüedad o por sus características no ofrecen a los mocejoneros una iluminación urbana digna, segura y capaz de afrontar el futuro prestando un servicio al ciudadano que resuelva las necesidades de estos con eficacia, mostrando a Mocejón como un pueblo moderno y flamante además de seguro y positivo en vez de mostrarlo como una cueva que muestra en su interior la oscura capacidad del PP de Mocejón para dar alternativas y soluciones a los mocejoneros.
Ejemplo de la iluminación de algunas calles de Mocejón en la actualidad.

Calle Jose María Peman de noche y con iluminación urbana en funcionamiento