miércoles, octubre 28, 2009

¿Esto está así para siempre?

Ya vamos para “semanas”, porque días, lo que se dice días ya lo cumplió hace tiempo.


Esta es la situación en la que se encuentra una de las tapas del alcantarillado en la calle Picasso. Y como decíamos ya es demasiado tiempo el que lleva en esta situación, una situación que aparte de ser un peligro por su ubicación como por su estado lamentable, lo es más para volver a demostrar la falta de agilidad para resolver y dar soluciones a los mocejoneros hasta en los pequeños detalles que como ya hemos dicho en otras ocasiones también crean ciudad.


¿Tardaría tanto el PP de Mocejón en deliberar cual sería el sueldo que se llevaría Mª Sol Pérez todos los meses a su bolsillo a cargo del Ayuntamiento de Mocejón por hacer NADA?

¿No es para estas cosas para las que entre otras se supone sirve un Alcalde liberado (en este caso una Teniente Alcalde)? Es decir, para estar atento del estado de nuestro pueblo de forma constante y dar soluciones rápidas y eficaces a sus vecinos.

Pues tal vez si, pero el PP de Mocejón parece que no comparte este ideal. Es más, dudamos que Mª Sol Pérez sea consciente de lo que pasa en la calle Picasso como de otras muchas que pasan en nuestro pueblo, ya que se pasa toda su “jornada laboral” “encerrada” en su antigua mesa.

Eso sí, allí no pierde el más minimo detalle.

Más vale que los Alcaldes o “segundos” liberados se ganaran su sueldo, saliendo a la calle y trabajando como uno más y no calentado sillas. De esa forma a lo mejor a algunos mocejoneros nos cabría la duda si el sueldo que se llevan estos, al menos en nuestro pueblo que son considerablemente mayores que los de sus trabajos habituales, es justo o no.