Izquierda Unida hace un llamamiento al cumplimiento de las ordenanzas municipales para un mejor desarrollo de la convivencia en nuestro pueblo.
Los mocejoneros hemos de entender que el respeto hacia los demás, pasa por el cumplimiento de las reglas y normas que las administraciones elaboran y desarrollan para su aplicación, por todos, sin distinción.
El cumplimiento de dichas normas facilita la vida cotidiana de los mocejoneros, y por eso, deben de ser estos los que demuestren que son cómplices de un anhelo de ordenamiento en la vida local de nuestro pueblo.
Desde Izquierda Unida estamos convencidos que los mocejoneros cumplen en su mayoría, con rigor y concienciación, los reglamentos y ordenanzas municipales. Pero no debemos cejar en el intento y en la insistencia en la fomentación de estos valores, para que ciertos individuos no pierdan el sentido solidario y cívico, y se comporten de manera indiferente, con los derechos de los demás ciudadanos.
Ni mucho menos cuando este comportamiento venga promovido por un hipotético y falso sentido de propiedad de nuestro pueblo.
Por eso, animamos y felicitamos a todos aquellos mocejoneros que día tras día, promueven con su comportamiento responsable y cívico, a que nuestro pueblo mejore constantemente y sirva como ejemplo.
Un ejemplo de falta de civismo y responsabilidad en Mocejón
Vehículo mal estacionado, inclumpliendo la Ordenanza Municipal de Circulación Urbana en su Artículo 15, punto 6.