martes, diciembre 21, 2010

EL IDEAL DE CULTURA DEL PP DE MOCEJÓN

La falta de voluntad y ganas del PP de Mocejón es pasmosa. La cual sumada a la poca imaginación y falta de conciencia que les caracteriza hacen un cóctel deprimente.


Parece que la Concejal de Cultura, Mª Teresa Rodríguez, tiene un particular sentido del significado de la palabra cultura. Así como el concejal de Festejos, Roberto Ortega, un singular modo de elaborar el programa de fiestas de nuestro pueblo.
Por lo visto Mª Teresa Rodríguez no tuvo otra mejor opción cultural que traernos un pase de modelos de Félix Ramiro el 6 de Septiembre, dentro de la programación de las Fiestas de 2010.

¿Desde cuando un pase de modelos con chicos y chicas en traje de baño es considerado cultura? ¿Es este el ideal que tiene Mª Teresa Rodríguez y el PP de Mocejón de la cultura que quieren para los mocejoneros?
Deprimente.

En este tema se juntan dos razones para hacer una crítica política.
Por un lado queda demostrado la caótica y nula implicación de la titular de cultura en su propia concejalía.
Bien pudiera ser el desfile de Félix Ramiro el símbolo de la visión cultural de Mª Teresa Rodríguez y del PP de Mocejón, demostrando y avalando la calidad del trabajo desarrollado a lo largo de la legislatura actual.
Y por otro lado está el económico.
IU de Mocejón rechaza total y absolutamente que el Ayuntamiento de Mocejón tenga que invertir miles de euros para que un empresario promocione sus productos gratuitamente en nuestro pueblo.
Porque para el que no lo sepa, el Ayuntamiento de Mocejón pagó a Félix Ramiro para que este trajera su desfile, con su ropa. Consiguiendo este dos objetivos; uno sacar tajada por traer el desfile en si, y dos, dar a conocer su producto y marca de forma totalmente gratuita.
Ya nos dirán los empresarios y comerciantes de Mocejón si a ellos se les pone tantas facilidades para el desarrollo y promoción de su actividad comercial como a Félix Ramiro. Será que Félix Ramiro tiene más glamour,…o más cultura, ¿quien sabe?
En época de crisis, con familias mocejoneras con todos sus miembros en paro, este gasto no solo supone un tremendo despilfarro, sino que es una gran tomadura de pelo a los ciudadanos y ciudadanas de Mocejón.